miércoles, 29 de diciembre de 2010

Profes Estratégicos 2010

Los docentes que aprobaron este curso de capacitación son 35 profesores del 1° ciclo y 5 profesores del 3° Ciclo, en total los maestros que actualizaron sus saberes en este año 2010 son 40 docentes.

Las imágenes que se muestran son los nóveles docentes estratégicos.















------

















----





-----------------------


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, los docentes debemos demostrar siempre las cosas que conocemos y las capacitaciones que realizamos para ofrecer siempre a nuestros alumnos lo mejor y esta creo es una prueba de ello.

VICTOR MANUEL dijo...

Es muy bueno que los docentes se capaciten continuamente para poder ofrecer una enseñanza de calidad a nuestros alumnos, solo así podemos mejorar de a poco nuestro sistema e ir cambiando, porque de la única forma que la sociedad actual mejore es mejorando la educación. Docentes creativos, innovadores con ganas de enseñar con las materiales que tiene a disposición.

Anónimo dijo...

Los docentes participantes demostraron apertura para emprender este proyecto y bajar en aula. Se visualiza el trabajo arduo y se merecen las felicitaciones. Solo espero que esto no llegue al OPAREI

Alfonso Adrián dijo...

Es muy bueno que los docentes se capaciten en nuevas estrategias de enseñanzas, para poder incorporar en los salones de clases como una herramienta de trabajo más, así ayudaremos a los educandos a mejorar su nivel de aprendizaje.

Digna Escobar dijo...

Es importante la capacitación continua de docentes para poder ofrecer una enseñanza de calidad a nuestros alumnos, solo así podemos mejorar de a poco nuestro sistema e ir cambiando, porque de la única forma que la sociedad actual mejore es mejorando la educación. Docentes creativos e innovadores con ganas de enseñar con las materiales creados por los mismos.

Florentino Avalos dijo...

El saber no ocupa lugar por lo tanto es muy importante la capacitación continua de los docentes, a través de los nuevos conocimientos estamos preparados para enfrentar los nuevos desafíos de la vida cotidiana, por eso aliento a estos docentes a que sigan transmitiendo los conocimientos adquiridos, únicamente así podemos cambiar la educación de todos con nuevas e innovadoras estrategias.

Rossanna Zárate dijo...

Es fundamental la capacitación constante del doconte a través de ella,podremos mejorar la educación de nuestros alumnos.Felicito a los docentes que se dan el tiempo y las ganas para actualizarse, gracias a ellos podremos llegar a una educación de calidad.

KARINA ARCE dijo...

Las capacitaciones de docentes son importantes para enfrentar los nuevos desafíos de la vida cotidiana, ya que el Paraguay que queremos está en manos del docente activo, dinámico y actualizado.
"AMIGO/A DOCENTE DE TI DEPENDE EL NACIMIENTO DE UN NUEVO PARAGUAY"

Diana Benitez dijo...

Las capacitaciones del docente es importante ya que gracias a esto nos sentimos preparados para enfrentar nuevos desafíos de la vida y tambien mejorar la educación de los alumnos.

María Bareiro dijo...

Es sumamente importante la actualización y capacitación de los docentes por los cambios sea en educación o en otros ámbitos, para así mejorar la práctica educativa ya que de ello depende un buen aprendizaje de nuestros niños y niñas.